La naturaleza ofrece una amplia gama de materiales y sustancias con gran poder energético. Así como el petróleo mueve motores, hay elementos que almacenan y distribuyen gran cantidad de energía. Lo espiritual los aprovecha para potenciar los efectos de rituales, como el caso de los endulzamientos con miel y canela.
Los endulzamientos son rituales que buscan aumentar los sentimientos positivos que siente alguien por otra persona. Son tratamientos energéticos de gran eficacia y poder, que se utilizan para atraer o para anudar a los enamorados. Descubre más sobre los endulzamientos con miel y canela y cómo pueden ayudar a tu relación.
Un endulzamiento con miel y canela
Los rituales de endulzamiento con miel y canela son conocidos en todo el mundo por su gran poder. Este ritual no solo aprovecha estos ingredientes naturales, sino que añade velas, fotografías y otros elementos para hacer una ofrenda a los maestros ancestrales. La unión de los aromas favorece a la reconducción de la energía.
El amarre con miel y canela se realiza en los siguientes casos:
- Te gusta alguien, pero no te presta atención. Conoces cada cosa de esa persona, estás interesado en sostener una relación, quieres vivir del amor y la pasión.
- Estás ya con alguien, sin embargo, no se decide a formalizar una relación. Anda disperso, quizá disfrutando en exceso el néctar de la soltería.
- La relación está formalizada y se presentan problemas frecuentemente. Quisieras que tu pareja recuperase el dulce de otro tiempo, la gentileza y la cortesía.
- El noviazgo tiene problemas con las familias que no aceptan la relación. Un hechizo de endulzamiento con miel y canela da energía a la pareja para que enfrenten cualquier cosa.
La miel, dulce y duradera
Producida por las abejas, la miel es uno de los elementos naturales que se aprovechan como alimento desde hace más tiempo. El dulce que producen es absolutamente inofensivo, de sabor delicado y muy duradero. La energía que acumula la miel viene de la actividad de las abejas y del panal en torno a la reina.
Espiritualmente, la miel tiene las siguientes características:
- La pureza está relacionada con el color, brillante y transparente
- La dulzura, presente en el sabor y el olor
- La suavidad y la unión, relacionadas con la textura de la miel
Canela, picante y calor
La canela es una especia que se obtiene de la corteza interna del árbol del canelo. Su color marrón rojizo se puede encontrar en vainas o molida, y da sabor a cientos de postres y platillos. La sensación de la canela en el paladar es de calor y picor.
Se utiliza para los endulzamientos de amor por los siguientes factores:
- El calor que estimula la pasión
- El olor de la canela es afrodisíaco
- El sabor es caliente y con una sensación única.
¿Cómo se hace el ritual con miel y canela?
Hacer un hechizo con miel y canela puede parecer muy fácil. En internet puedes encontrar múltiples recetas y maneras de prepararlos, sin embargo, necesitas algo adicional. Contar con un maestro delegado, conectado con los maestros ancestrales, permite tener la garantía de efectividad de un hechizo con miel y canela.
En la mayoría de los casos, el ritual incluye la foto de esa persona que quieres dominar y atar con el amarre con miel y canela. La combinación de ambos elementos es fenomenal para el amor y para las relaciones de pareja.
Las diferencias de un endulzamiento y un amarre
A veces las personas confunden los términos entre endulzamiento y amarre. Hay diferencias básicas entre ambos rituales y se pueden explicar de la siguiente forma:
- El caso en el que se utilizan. Algunas situaciones requieren un enlace de mayor peso y fuerza, aunque ambos son efectivos.
- El tiempo de duración. Los endulzamientos suelen tener un tiempo limitado de duración, mientras que los amarres son permanentes.
- El ritual propiamente dicho. Cada uno de estos tratamientos espirituales difiere en la realización, en la técnica y en los materiales que se emplean.
Un elemento común para todos los casos es que cuentan con la sabiduría de los maestros ancestrales. Estas guías espirituales indican a cada maestro delegado en la tierra lo siguiente:
- El tratamiento que necesita la pareja de acuerdo con la situación
- Los diferentes materiales que se utilizan, pueden variar de acuerdo con la condición del interesado
- Lo que debe hacer cada uno en casa mientras dura el endulzamiento.
El amor, la motivación de los endulzamientos
Una condición importante del endulzamiento de amor con miel y canela es que sea movido por el amor. Es el requisito fundamental, que sientas verdadero amor por esa persona y solo desees cosas buenas para ella. Los siguientes sentimientos no combinan con lo dulce:
- La venganza, queriendo atraer a alguien con un hechizo con miel y canela solamente para dañarlo.
- El resentimiento, cuando tratas de hacerle daño a alguien quitándole a su pareja o creando problemas.
- La duda, cuando no estás seguro de si quieres a esa persona y solo buscas diversión.
En todas estas ocasiones, no solamente no verás resultados del endulzamiento con miel y canela, sino que además cosecharás karma. Descubre más sobre esta terrible consecuencia a continuación.
El karma del hechizo con miel y canela
El temor de todos quienes realizan endulzamientos y amarres es tener karma luego. Esta es una creencia de origen hindú que señala que todo lo que se hace en la vida, las acciones, los pensamientos y las palabras, constituyen un ciclo que regresará a ti en algún momento.
¡No te angusties! Las condiciones para que no tengas karma cuando hagas un endulzamiento con miel y canela son las siguientes:
- Tener buena intención con el amarre
- Hacerlo con maestros delegados conectados con maestros ancestrales
- Seguir las recomendaciones de lo que tú debes hacer en casa.
No intentes hacer un hechizo con miel y canela por ti mismo. Las consecuencias pueden ser terribles y alejar de ti a esa persona que tanto quieres ¡Ten cuidado!
Endulzamiento con miel y canela y orina
Para dar un poco más de poder a los endulzamientos con miel y canela, los maestros ancestrales pueden sugerir un poco más de fuerza. Se puede combinar con un fluido corporal para crear un poder adicional, y crear un endulzamiento con miel y canela y orina. Este componente es íntimo y personal y tiene la marca de la persona que lo expele.
Además, la orina está cargada de feromonas y entre los animales es símbolo de territorialidad. La combinación es de gran eficacia para la reconducción espiritual e involucra el uso de una fotografía de la persona que deseas endulzar. En este caso, el lazo puede durar mucho tiempo, por lo que debes estar seguro de que sea la persona ideal.
Los otros elementos
Siempre vas a tener que hacer trabajo tú, no todo dependerá de lo que se dicte en el ritual. La energía se va a reconducir y tu pareja te mirará con otros ojos, pero debes también comportarte de manera adecuada. ¡El amor es la clave! Demostrarlo a cada momento, ser gentil y considerado, entregar el todo por el todo y sobre todo no ser infiel.
Algunas recomendaciones que puedes seguir por la guía de los maestros delegados son las siguientes:
- Aléjate un poco de las redes sociales
- Dedica más tiempo a la pareja y a la relación
- ¡Quiérete! Tu pareja estará feliz de verte siempre bien presentado
- Inserta detalles en la vida cotidiana
- ¡Actúa normal! Nada forzado ni obligado. Haz las cosas con amor.
Continúa leyendo para descubrir un poco más de estos interesantes rituales y de cómo puedes aprovechar los endulzamientos con miel y canela.
Las velas, una ayuda adicional
Los endulzamientos con miel y canela se sirven de puntos de apoyo para quienes están sumergidos en estos hechizos. Una indicación que hacen los maestros delegados es que uses y perfumes tu casa con estos elementos. Si puedes preparar postres con ellos mucho mejor. Todo lo que puedas hacer con ambos será beneficioso.
Recuerda que la intención es que la energía positiva se concentre en ustedes como pareja. Por tanto, percibir estos olores de manera agradable en casa hará conectarse a tu ser amado con el ritual sin saberlo. Si no viven juntos, no importa. Utiliza perfumes con estos aromas, invítale postres y condúcelo a ellos.
La luz es el elemento fundamental en la tierra, y sin ella no existiese la vida. El sol es el mayor generador de luz natural, y una vela encendida es tener un pequeño sol en casa. Mucho mejor si las velas para el amor con miel y canela despiden estos olores, llenándolo todo. Incorpóralas a tu decoración y ayuda al ritual.
¿Mi pareja se dará cuenta de que le hice un endulzamiento?
Los endulzamientos con miel y canela, como todos los rituales de amarre, no se notan. El ser amado nunca sabrá que le has hecho un hechizo y la energía hará el trabajo de insertar en la vida cotidiana todos los elementos para que se encuentren. Así, el efecto de un amarre de amor con miel y canela no se nota, sino que luce natural.
¿Necesitas alguno de los endulzamientos con miel y canela? Analízalo y ponte en contacto con verdaderos maestros delegados de los maestros ancestrales. ¡No te preocupes! Todo saldrá bien.
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Te ayudamos a resolver tu problema! Servicio 24/7 envía tu mensaje ahora mismo
- De Catemaco para el Mundo
- (294) 555 5555
- contacto@maestrosancestrales.com.mx