Saltar al contenido
Portada » Amarres sin karma

Amarres sin karma

    Amarres sin karma

    Hacer que una persona haga tu voluntad está mal, si esa persona no quiere. Se puede pedir un favor y recibirlo a cambio, pero no obligar a nadie a hacer nada. Bajo esta premisa, muchas personas piensan en la posibilidad de tratar energéticamente a sus parejas, pero analizan que pueden tener consecuencias. Los amarres sin karma son posibles, entendiendo su naturaleza. 

    Primero, es necesario que sepas que el amarre no se trata de un daño. Comprende un proceso de reconducción de energía, fortaleciendo una relación de pareja. Es posible que tu pareja ya no esté contigo, se hayan separado, pero ambos estén sufriendo por este hecho. Son muchos los casos en los que la pareja necesita una ayuda espiritual para estar plenos, felices y juntos. Los amarres sin karma logran este objetivo.

    Nadie quiere sufrir un karma

    La palabra en sánscrito karma explica que hay una corriente de ciclos en torno a nuestras acciones, palabras y pensamientos. Es decir, que todo se convierte en una causa y en un efecto, que siempre tienen relación entre ellos. Si algo se hace con una intención genuina, pensando en el bien, no se puede recibir algo en contrario. 

    Por otra parte, si lo que se quiere es dañar a alguien, pues se tendrá a la vuelta el mismo daño. No hay límite de tiempo, puede ser hoy, mañana o en un año o diez. No importa, lo genial del karma es que no aparece de la misma forma como se causó el daño, sino que se va insertando en nuestro día a día. Aparece como píldoras de maldad que nosotros mismos hemos procurado. 

    Sin embargo, el error está ver al amarre o al endulzamiento como un daño. No es así y si se hace engañando a los maestros ejecutores, pero pensando en una maldad contra alguien, no tendrá ningún efecto. Hay dos casos que podemos utilizar de ejemplo cuando los amarres no logran su objetivo:

    • Ana le fue infiel a Alejandro y él se enteró de todo. No había nada malo en la relación y ella cayó en la tentación. La perdonó y retomaron la vida en común, pero volvió a suceder, por lo que se separaron y él encontró otra pareja y ella rehizo su vida. Ella pidió ayuda con un amarre con Alejandro solo para separarlo de su actual compañera. “Si no es para mí, no es para nadie”, solía decir. Su amarre no tuvo resultado, su pareja la dejó y volvió al círculo vicioso. 
    • Gustavo engañó a Víctor prometiéndole amor. Sin embargo, a sus espaldas estaba con Claudia, una amiga de la infancia con la que se encontró por casualidad. Mientras le sacaba dinero a Víctor para estar con Claudia, este se enteró y terminó la relación con Gustavo, quien pidió un amarre para recuperarlo. Su intención era seguir teniendo los privilegios de la posición económica de Víctor, pero mantener su vida disipada con Claudia y otras mujeres. Tampoco funciona en este sentido y todo lo que se acumula es karma.

    Las ayudas para el amor

    El amor es el sentimiento más poderoso que existe, pero también el más complejo. No es fácil sostener una relación de pareja y sentirse pleno al mismo tiempo. El cambio en los patrones de relación, las tentaciones cada vez más frecuentes y la rutina son amenazas claras contra el amor romántico que todos soñamos vivir. 

    Los amarres sin karma vienen a convertirse en la vitamina del amor. Entre sus efectos en la pareja se pueden contar: 

    • Reparar lo que se haya resquebrajado sin dejar huella
    • Reconcentrar el amor y el interés en la pareja
    • Retomar proyectos abandonados
    • Reforzar el sentido de sana pertenencia y protección
    • Replantear los términos de algunos acuerdos. 


    Tu pareja puede estar atravesando por un momento difícil o esa persona ya no está a tu lado. En este caso se puede aplicar un endulzamiento o uno de los diferentes tipos de amarres sin karma. Los maestros ancestrales indicarán a los delegados cuál es el más adecuado para tu situación.

    Los amarres de amor

    Para que se ejecute perfectamente un amarre de amor deben cumplirse ciertas condiciones. Chécalas a continuación: 

    • Conexión. Los delegados deben tener conexión directa con los maestros ancestrales que recibirán la petición y reconducirán la energía a la pareja. 
    • Ritual. El ritual es una forma importante de cumplir lo que mandan los maestros ancestrales. Es la vía de abrir la comunicación y también se convierte en una ofrenda. 
    • Experiencia. No cualquiera puede ejecutar el ritual de un amarre de amor y no lo intentes, ¡jamás! Poner en práctica cualquier receta que veas en internet o ponerlo en manos de inescrupulosos puede tener un efecto totalmente contrario. 


    Incumplir cualquiera de estas tres reglas básicas solo traerá consecuencias desastrosas. Los amarres sin karma son un tema delicado que no cualquiera puede ejecutar.

    Los amarres sin karma

    Es posible realizar amarres sin karma y tener los resultados que se esperan en el menor tiempo posible. Siguiendo las instrucciones de los maestros ancestrales y poniendo de tu parte para la relación, todo saldrá de la mejor manera. Algunos de los efectos que se tendrán son los siguientes: 

    • Si tu pareja se había ido, volverá
    • Si todavía viven juntos, cesarán las peleas 
    • Habrá una mejor relación íntima
    • Retomarán proyectos en común
    • Tu pareja será más educada y gentil contigo
    • Te protegerá contra quienes quieran interferir
    • Te convertirás en lo más importante. 


    ¿Quién no quiere tener todo esto en su relación? Todos soñamos con ese amor bonito que nos acompañará por el resto de nuestros días. Tu pareja puede estar en peligro y tú estar ignorante de todo por no querer darte cuenta. 

    Qué se necesita para hacer un amarre sin karma

    Hay algunos elementos que se necesitarán para hacer uno de los amarres sin karma. Toma nota de lo siguiente: 

    • Voluntad. Si estás aquí es porque crees que necesitas ayuda de los maestros ancestrales y ellos lo saben. Solo basta con que lo reconozcas para que se active esa poderosa fuente de sabiduría y amor. 
    • Constancia. Si inicias uno de los amarres sin karma necesitas ser constante. Puedes lograr tus objetivos sin tener consecuencias a futuro, salvo los efectos benéficos del ritual. 
    • Conciencia. Si haces un ritual, pero no eres amoroso, por más amarres sin karma que quieras hacer no tendrás resultados. Incluso, llegará el momento en el que los maestros ancestrales indiquen que no pones de tu parte. Mucho de lo que se hace depende de ti. Ser cordial, respetuoso, gentil, cooperativo y fiel forma parte de ser consciente y amoroso. 

     

    Quién hace un amarre sin karma

    Para completar un amarre sin karma debes contar con un maestro ejecutor que tenga experiencia y conexión directa con los maestros ancestrales. Revisar sus antecedentes y los comentarios de personas anteriores a ti te puede servir para conocer su reputación. Hay muchos charlatanes, pero también hay personas que día a día dan lo mejor para ayudar a parejas como la tuya. 

    El karma y los amarres de amor

    ¿Por qué hacemos amarres?

    Hacemos amarres sin karma porque contamos con la autorización de los maestros ancestrales. Sin su intercesión y su guía, ningún ritual tendría efecto. Son ellos los que indican el camino a seguir para lograr lo que la pareja necesita. 

    Los hacemos porque estos procesos energéticos son necesarios para fortalecer a las parejas. El amor enfrenta múltiples desafíos y necesita vitaminas y escudos. Los amarres permiten dar vitalidad a la relación y que sus miembros recuperen la llama que creían perdida. La pasión lo es todo.

    ¿En cuáles casos aplica un amarre?

    Hay muchos casos en los cuales aplica un amarre. Revisa a continuación para saber si la situación que estás viviendo amerita uno de los amarres sin karma: 

    • Ya se produjo la separación
    • Hay muchos problemas que aparecen todos juntos
    • Terceras personas interfieren en la relación
    • Hay problemas graves que paralizaron la vida en común
    • La relación íntima se acabó entre ustedes
    • Estás solo hace mucho tiempo y te gusta alguien
    • Sales con alguien, pero no se decide a una relación formal. 


    En todos estos casos puedes contar con el consejo y la guía de los maestros ancestrales. 

    La tranquilidad de una pareja estable

    Estar en pareja y tener estabilidad es una aspiración que todos tenemos. Compartir con alguien permite llegar más lejos, alcanzar muchos objetivos y vivir una vida plena. Los amarres sin karma te permiten conjurar las amenazas que se puedan acercar a la relación y estar feliz con la persona que quieres. 

    El amor para toda la vida

    Esta es la idea con la que muchos crecemos. El amor de pareja es para toda la vida, y los ejemplos de nuestros padres y abuelos pueden confirmarlo. Esto es una lucha, es más común que se presenten divorcios que relaciones que permanezcan juntas para siempre. Sin embargo, se puede tener una relación de larga data. La sabiduría de los maestros ancestrales ayuda a cumplir con este propósito. 

    ¿Necesitas un amarre? Checa las señales de alarma

    Revisa estas señales de alarma para saber si tu pareja está en problemas. Consulta con los maestros delegados para que te orienten sobre cuál de los amarres sin karma es el que más te conviene. Estos son los signos: 

    • Un alejamiento inexplicable
    • Series de problemas que surgen sin explicación
    • Pérdida de la intimidad
    • Dependencia extrema del celular. 

    Está atento a las señales. Los maestros ancestrales están dispuestos a ayudarte y a lograr lo que necesitas. 

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    ¡Te ayudamos a resolver tu problema! Servicio 24/7 envía tu mensaje ahora mismo